Avería con Telefonica

General

logo-telefonica

Si es que no hay manera. Ahora mi línea fija con Telefónica se ha averiado, aunque creo más bien que me la han averiado.

Ayer por la noche funcionaba perfectamente. Hoy por la mañana he intentado llamar a mi casa desde el trabajo y lo único que conseguía era un tono fijo. Algo muy raro. Conseguí hablar con mi mujer desde el móvil y me comentó que no había tono al descolgar nuestros teléfonos.

Pasadas varias horas ella consiguió llamarme desde el fijo (veía el teléfono de mi casa en el identificador de llamadas del teléfono móvil) pero cuando descolgaba la llamada se cortaba e inmediatamente recibía un mensaje de mi operadora diciendo que tenía un mensaje en el buzón de voz.

Otras veces, recibía una llamada de un número desconocido para mi. Y luego sucedía lo mismo. Resultó ser mi mujer volviendo a intentar llamar y curiosamente el teléfono desde el que llamaba no era el de nuestra casa, aunque ella sí que estaba llamando desde nuestra casa.

Lo único que se me ocurre es que algún “técnico”, por llamarle de alguna manera, de Telefónica ha cruzado ambas líneas en una sola (la mía) al intentar dar de alta una nueva línea. Conclusión: no puedo realizar llamadas porque al mismo tiempo que llamo, escucho el buzón de voz de mi línea y un comunicando de otra línea. Vamos, un follón.

He llamado al servicio técnico de Telefónica y ahora me queda esperar a que me arreglen el desaguisado. Lo más gracioso es que me pregunta la operadora de Telefónica: “¿si la causa de la avería está dentro de su domicilio, estaría dispuesto a pagar 50 euros?”. Como supondréis, ya sabéis lo que he contestado. 🙂

PD: Por lo menos no he perdido la conexión a Internet…

No Comments



Deja un comentario

XHTML: Puedes utiizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>