Mejoras en el servicio iPlus

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Llevo ya unas semanas recibiendo publicidad de los nuevos servicios y mejoras de iPlus. Para el que no lo sepa, son los servicios de HD (alta definición) de Digital+.

Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente de Digital+ me entran ganas de cancelar el contrato con ellos, ¿pero qué otra opción tengo para una programación parecida? Ninguna.

Esto viene al caso porque he llamado hoy a la atención al cliente para ver qué pasaba con esas mejoras porque yo aún no las tenía activas en mi terminal de iPlus.

digital+ digame

Primero he intentado contactar llamando al 902 11 00 10. Me ha descolgado alguien y me han dejado sin atender unos 30 segundos mientras que yo escuchaba todo el ruido ambiente de su oficina. Al final se han dignado a hablarme y una voz femenina me ha atendido. Le he contado mi problema y después de responderme con algo que nada tenía que ver con lo que yo preguntaba, le he vuelto a preguntar y ella erre que erre con lo mismo. Finalmente parece que se ha dado cuenta que no daba más de sí y me dijo que pasaba con un departamento que podría solucionar mi duda. A los pocos segundos escucho el tono del teléfono que indicaba que me habían colgado la comunicación. Grgrgr

Paso a llamar a otro teléfono que había pillado en la web: 902 10 56 66. Ahí me atiende un hombre y tras escucharme me reconoce sinceramente que no puede ayudarme porque desconoce lo que hablo y me dice dónde llamar: otra vez al 902 11 00 10. Pero esta vez me da más detalles y me dice que nada más contactar, marque el 0 y luego tras una locución automática diga: CLIENTE.

Así hice. Tercera llamadita a un 902, con lo que me fastidian llamar a estos números. Hice tal y como me describió el hombre anterior, y me atiende una señorita. Tras explicar mis dudas y penas, me dice que espere un momento que me pasa con alguien que me lo puede resolver. Esta vez no me hace esperar mucho ni me cuelga. Al cabo de medio minuto vuelve a hablarme la misma persona contándome que le ha dicho alguien que entendía que el día 17 de noviembre debería de estar actualizado mi terminal de iPlus con las mejoras en el servicio. Pero que si después de la actualización tengo algún problema técnico, que les vuelva a llamar al mismo número.

Esperaré estos 5 días a ver qué sucede el día 17. ¿Por casualidad alguien tiene las nuevas mejoras activas?

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