Problemas de correo de madrugada con Telefonica

Internet

Son las 3 de la madrugada y ya llevo un par de horas intentando bajar el correo de mis cuentas de Telefonica y no hay manera.

Lo he intentado desde mi programa de correo (Mail) por Pop3 y nada. Luego lo he intnetado por el Correo Web de la página de Telefonica y tampoco. Me sale un mensaje de error en el navegador: “Server Error. This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server’s error log.

Telefónica Net - Correo web

Correo web de Telefonica.net

Como soy cabezota, me he dicho, voy a probar con la Asistencia Técnica por chat. Meto mis datos, describo el problema y después de esperar un rato sale la ventana de chat… (Estas modernidades)

Solicitud de Asistencia por Chat

Asistencia técnica online de Telefonica

Comienzo  hablar con el técnico y me dice que hay una avería generalizada en los servidores de correo. Los técnicos están trabajando en ello. Así que sólo me queda esperar.

11 Comments



11 Comentarios

  1. Albert dice:

    Ya veo que no sólo se cae Gmail…

    Saludos.

  2. Ahora por la mañana ya funciona el correo de Telefonica.

  3. Juanjo dice:

    Ahora, tampoco funciona. Ni pop, ni imap ni webmail. Lo que más me cabrea es que ni si quiera lo notifican. Una nota en la página de correo web sería de agradecer.

  4. A mi sí que me funciona.

    ¿En qué parte de España estás?

  5. Antoñete dice:

    Llevo desde ayer sin poder recibir, aunque si enviar.
    Alguien me puede decir cuanto va a durar esto?
    Ni notifican, ni descuentan en la factura, ni nada de nada……

  6. ¿Has contactado con el servicio de soporte técnico de Telefónica?

  7. otto dice:

    Desde Gran Canaria:
    A mí me empezó a fallar anteayer, ni siquiera podía por acceder por webmail. Ayer por la mañana llamé a Telefónica y me dijeron que era una avería general, que estaban resolviéndolo. Por la tarde llamé y probando con el técnico vía webmail funcionó, pero desde el Mail del Mac sigo sin poder recibir correos (sí puedo enviar). Me dice que puede ser temporal, que en breve debería funcionar.
    Llamé esta mañana y me dicen que la avería ya está resuelta y -como continúo accediendo bien vía webmail- que debe ser un problema de mi gestor de correo!
    …Podría ser (a pesar de tener fe ciega en mi Macbook), si no fuera porque en todo este tiempo la otra cuenta de correo que tengo con el ADSL -configurada con los mismos parámetros de POP3 y gestionada tb con el Mail de Apple- NO ha fallado en NINGÚN momento!!
    El error que me da el Mail es: minimum time between mail checks violation.

    ¿A alguien le ocurre algo parecido y/o puede darme una pista? Gracias.

  8. Mmm, ¿usas Snow Leopard?

    Yo uso Mail de Snow Leopard y no he tenido ningún problema con el correo de Telefonica más desde que lo tuve en su día.

    Ese mensaje que te da me da a mi que es un problema de configuración por parte de Telefónica. Habrán dejado algún ajuste para que no se permita chequear el correo más de un número de veces en un intervalo de tiempo.

    Coméntale ese mensaje al técnico.

  9. Carmen Ramirez dice:

    Buenas, estoy intentando enviar un correo a una cuenta de telefonica.net y me lo devuelve con el siguiente error “Mailbox disk quota exceeded”, puede ser por los problemas que tiene telefonica con el correo que no deja que lleguen los correos que se envian?

  10. No, eso no es por el mismo problema.

    El problema lo tiene la persona a la que se lo estás enviando.

    Todas las cuentas de correo (e-mail) tienen una capacidad de almacenamiento. En el caso de Telefónica no recuerdo cuál era. Esa persona a la que intentas enviar ese e-mail no debe de haber borrado los e-mails antiguos de su buzón y ha llegado el momento en que ha saturado de capacidad de almacenamiento, y todos los e-mails que intentan llegar son rechazados y devueltos al remitente porque no puede almacenarlos Telefónica por esa limitación.

    Si tienes el teléfono de esa persona, lo mejor que puedes hacer es advertirle de esa situación y que libere espacio en su buzón borrando e-mails ya descargados.

  11. NNTT dice:

    Pues el correo de Telefónica funciona de pena. Por las fechas que comentáis estuve 24 horas sin acceso al correo. Pero ya desde dia atrás el correo va muuuuuuy leeeeento y continuamente se queda bloqueado cuando intentas acceder a los mensajes de la Bandeja de Entrada.
    Me eternizo. No se si han cambiado el servidor o qué han hecho pero va mal, mal, mal……

Deja un comentario

XHTML: Puedes utiizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>