Segunda portabilidad a Simyo realizada (o casi)

Compras

Hace unos días el SIM de Orange dejó de funcionar por lo que supusimos que ya se había realizado la portabilidad. Introdujimos el nuevo SIM de Simyo en el móvil y apareció un mensaje en el móvil diciendo que se estaba actualizando el SIM. Posteriormente la pantalla se quedó en negro. Dejamos el móvil que hiciera sus cosas y al cabo de rato ya salió la pantalla para introducir el PIN. Pusimos el PIN correcto y finalmente funcionó. Teníamos red con SIMYO y pudimos realizar la primera llamada.

Todo iba bien hasta que yo intenté realizar una llamada desde mi móvil de Simyo al móvil de mi mujer (también de Simyo). Me aparecía una locución en el auricular diciendome que el número que marcaba no existía. Intenté desde un teléfono fijo y funcionó sin problemas. Horas más tarde le llamó una amiga de mi mujer (que no tenía Simyo) y volvió a funcionar. Curiosamente mi mujer me podía llamar a mi pero yo no a ella.

Hoy hemos llamado al soporte técnico de Simyo y nos ha confirmado que es una incidencia en el proceso de portabilidad. Sobre todo porque en el área personal de mi mujer en Simyo en internet no le aparece que enga asignado ningún número de teléfono.

Esperaremos a que Simyo solucione ese “pequeño” problemita.

No Comments



Deja un comentario

XHTML: Puedes utiizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>